La clase de hoy fue una simple revisión de nuestros avances de proyecto final, lo cual comprobó que no sirvió de nada haber hecho el blog dado a que el progreso que registre la semana pasada con respecto a esta actividad no fue revisado y eso me permitió avanzar mi proyecto con la noción de que este estaría bien desarrollado conforme a las instrucciones dadas por el profesor. Todo esto lo descubrí cuando después de media hora de espera para obtener mi revisión se me pidió repetir todo el proyecto que estaba terminando para entregar mañana, todo esto porque tuve una ligera confusión con respecto al uso de los cubos la cual no fue aclarada hasta hace unas horas que comencé mi nuevo proyecto, el cual afortunadamente pude terminar.
Pero antes de enseñar ese proyecto tengo que mostrar el proyecto que era para hoy y que parece haberse desvanecido en el olvido, pero no se preocupen, yo si me acuerdo.
Como había explicado en las entradas anteriores, este proyecto trata del reacomodo de una exposición ya existente para demostrar el uso del punto de fuga y nuestra capacidad para interpretarlo.
Ahora sigue el proyecto final, el cual tuve que reacomodar reutilizando el material en el que ya había invertido para crear algo nuevo, si bien lo que cree no son formas completamente solidas, si cumplen con el requisito de no ser un cubo y de alguna forma se convierten en el concepto que ya había desarrollado del sentido, aquí está mi evidencia del trabajo.
Creo que el proyecto se apega a las reglas establecidas de forma satisfactoria, aunque me disculpo por lo problemas que puede llegar a tener, quería deshacerme del sonido y lo metí a un programa de edición que por alguna razón le hizo unos cortes raros, aunque afortunadamente no fueron tantos.
Comentarios
Publicar un comentario